Mi cuenta
    'Juego de tronos': la sexta temporada se estrenará en abril de 2016 a pesar del retraso

    HBO ha lanzado un comentadísimo póster protagonizado por Jon Nieve en el que confirma el mes del estreno. ¿Será el 24 de abril la fecha escogida por la cadena?

    HBO

    Ya es oficial: la sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en abril de 2016 en HBO.

    Así lo ha confirmado el primer póster de la nueva entrega lanzado por el prestigioso canal de pago, aunque lo que ha atraído todas las miradas ha sido la imagen que ha utilizado para anunciarlo. En él vemos a Jon Nieve (Kit Harington) cubierto de sangre y, tras los acontecimientos que cerraron la quinta temporada, no es de extrañar que su presencia en el póster esté siendo de lo más comentada.

    La confirmación de que la sexta entrega de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego se estrenará en abril es una gran noticia para los fans, puesto que el pasado mes de octubre se rumoreó la posibilidad de que fuese retrasada incluso hasta el verano. El motivo de la alarma fueron las fechas que HBO había anunciado para Vinyl, Girls y Togetherness.

    A falta del anuncio de la fecha definitiva de estreno, parece bastante probable que la sexta temporada de Juego de tronos se estrene el 24 de abril de 2016. No obstante, tendremos que esperar a la confirmación de HBO para marcar el día en nuestro calendario y empezar la ansiada cuenta atrás.

    30 famosos que son adictos a 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top