Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Será Riggs el nuevo amor de Meredith?

    Se rumorea que el personaje de Martin Henderson podría sustituir a Derek en el corazón de la cirujana.

    Cuando la décima temporada de Anatomía de Grey incorporó al atractivo actor Martin Herderson a su reparto, muchos apuntaron a la posibilidad de que su personaje llenase el vacío dejado por Patrick Dempsey no sólo en el Grey Sloan Hospital, sino en el corazón de Meredith Grey (Ellen Pompeo).

    Las sospechas sobre el hipotético romance entre la cirujana y el nuevo doctor, Nathan Riggs, aumentaron cuando les vimos interactuar en el ascensor, escenario de numerosos momentos de tensión sexual entre Meredith y Derek. Sin embargo, el actor, que hace unos días ya había asegurado que no es el nuevo "Doctor Macizo", sostiene en unas declaraciones a Entertainment Weekly que entiende que su personaje provoque ese efecto en la gente, aunque no sea así:

    "Creo que es una asunción natural. De alguna manera no puedo evitar sentir que mucho de eso viene simplemente por la coincidencia entre la salida de Derek y la llegada de Riggs. Es natural conectarlos, aunque no estén relacionados en ese sentido".

    De hecho, Martin Herderson señala también que esa expectación ha servido a los guionistas para jugar un poco con las tramas: "Los guionistas son más propensos a jugar con esa asunción y expectación, pero pienso que también son lo suficientemente listos como para no caer en el juego, porque creo que sería demasiado obvio".

    No obstante, Henderson también tiene claro que con Shonda Rhimes, "cualquier cosa es posible". "Definitivamente hay una posibilidad pero es muy pronto para decir nada. Obviamente, desde el punto de vista de Meredith, es pronto hasta para barajar esa idea".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top