Mi cuenta
    'Sherlock': Martin Freeman y Benedict Cumberbatch abiertos a seguir con la serie durante mucho tiempo

    Los actores han confirmado que harán hueco en sus agendas para continuar trabajando en la exitosa ficción británica.

    Sherlock cuenta con dos de los actores más solicitados en el mundo del cine, pero eso no significa que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman den de lado la exitosa ficción de BBC para centrarse más en sus proyectos cinematográficos.

    Gracias a una entrevista con Digital SpyBenedict Cumberbatch está determinado a seguir con Sherlock, a pesar de su apretada agenda:

    Todavía lo disfruto y veremos cómo va la serie, pero como he dicho muchas veces antes me encantaría envejecer con ella. […] Sería un experimento interesante. Martin y yo empezamos relativamente jóvenes en comparación a varias parejas de Holmes y Watson ¿Por qué no?

    Freeman está igualmente comprometido con Sherlock, aunque ha agregado que otros proyectos pueden hacer que sea muy difícil concretar las fechas de rodaje:

    “Siempre he creído en hacer cosas durante el tiempo que quieran que las haga. Pero la verdad es que cada vez es más difícil hacerlo. Esa es la verdad”, ha aclarado Freeman.

    ¿Podría ser una solución entonces la de hacer más especiales como el de The Abominable Bride en vez de temporadas enteras?

    Creo que si se hace imposible hacer una temporada cada año o año y medio entonces sí, absolutamente ¿por qué no hacer más especiales?, ha dicho Cumberbatch.

    El especial de navidad de Sherlock titulado The Abominable Bride se estrenará simultáneamente en Estados Unidos y en Reino Unido el 1 de enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top