Mi cuenta
    Peligra la nueva temporada de 'Bones' debido a las exigencias económicas de sus protagonistas

    David Boreanaz y Emily Deschanel han presentado una demanda a FOX que pone en jaque el futuro de la serie.

    La aún no confirmada décimo segunda temporada de Bones, la serie protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel, podría no ver la luz.

    Según publica TV Line, los actores, junto a la productora ejecutiva, Kathleen Reichs, han presentado una demanda contra 21st Century Fox, Fox Entertainment Group, 20th Century Fox Film Corporation y Fox Broadcasting Company reclamando "las decenas de millones de dólares" que creen que les corresponden.

    La pareja de actores y Reichs creen que su trabajo con la serie ha generado una cantidad importante de dinero para Fox que ascendería a más de 100 millones de dólares y por la que, según la fuente citada anteriormente, no han sido compensado como se merecen. Boreanaz y Deschanel alegan que les corresponde contractualmente el 3 por ciento de los beneficios que produzca la serie, mientras que a Reichs le correspondería un 5 por ciento, y ninguno de ellos ha recibido el pago debido.

    Esta demanda llega solo unos días después de que Barry Josephson, otro de los productores detrás de Bones, presentara una demanda contra Fox en la que acusa a la compañía de haber amenazado con cancelar la serie si los productores de la ficción televisiva no aceptaban reducir las cuotas de licencia por los episodios de la quinta y sexta temporadas.

    Bones emitirá el final de su undécima temporada este 10 de diciembre por FOX. No obstante, no está claro todavía si este conflicto legal tendrá un impacto en el futuro de la serie.

    Las series más longevas de la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top