Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan advierte que Negan será igual que en los cómics

    El famoso personaje de la obra de Robert Kirkman hará su debut en la segunda mitad de la sexta temporada que AMC estrena el 14 de febrero de 2016.

    ¿Contando los días para el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead?

    Según ha revelado el 'showrunner' de la ficción de AMC, la segunda mitad de la sexta entrega promete ser muy diferente a los ocho primeros episodios, aunque lo que más expectación está generando entre los seguidores de la serie es la introducción de Negan. Bien conocido por los lectores de la obra de Robert Kirkman, el personaje tiene la fama de ser uno de los villanos más potentes que se cruzan en el camino de Rick Grimes y los suyos y de marcar un antes y un después en las vidas de los supervivientes.

    El encargado de interpretar al personaje es Jeffrey Dean Morgan (Sobrenatural), quien, en declaraciones a TVGuide, ha advertido que las tramas que protagoniza no se diferenciarán demasiado de las del cómic:

    "Hasta dónde yo sé, va a ser muy paralelo a los cómics. Si sabes lo que está por venir, entonces no tengo que decírtelo", señala.

    Sin duda, las declaraciones del actor habrán dejado temblando a los lectores de la obra de Kirkman que estuviesen manteniendo la esperanza en la serie cambiase un pequeño detalle... ¡La identidad de la víctima más importante de Negan! "Me siento realmente cómodo con Lucille", asegura Jeffrey Dean Morgan.

    Por otro lado, el intérprete se muestra encantado de encarnar un personaje tan distinto a sus trabajos anteriores. "Intento no mirar a los personajes como sociópatas cuando los interpreto. Para mí son hombres completamente racionales. Dicho esto, Negan tiene sus motivaciones", añade.

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top