Mi cuenta
    'A Very Murray Christmas': el especial navideño protagonizado por Bill Murray llega a Netflix

    El musical dirigido por Sofia Coppola está disponible en Netflix desde hoy viernes 4 de diciembre de 2015.

    El especial navideño A Very Murray Christmas está disponible para los suscriptores de Netflix desde hoy viernes 4 de diciembre de 2015.

    Dirigido por Sofia Coppola y protagonizado por Bill MurrayA Very Murray Christmas es un programa original de Netflix plagado de estrellas y de música, cuyo elenco incluye a numerosos humoristas, actores y músicos de primera categoría: George Clooney, Chris Rock, Amy Poehler, Jason Schwartzman, Paul Shaffer, Michael Cera, Rashida Jones, Maya Rudolph, Jenny Lewis, Julie White, la banda Phoenix y a Miley Cyrus, entre otros.

    En él, Murray, que al igual que el resto de integrantes del reparto se interpreta a sí mismo, se prepara para un programa navideño en directo de difusión internacional desde el emblemático hotel Carlyle de Nueva York. Sin embargo, cuando una ventisca interrumpe la retransmisión, sale al paso cantando y divirtiéndose con amigos, empleados del hotel y todo el que pasa por allí.

    El guión de A Very Murray Christmas ha sido escrito a tres manos por Sofia Coppola, el propio Bill Murray y Mitch Glazer. "Parecía que lo hacíamos para nosotros mismos. Se nos ocurrió charlando (con Bill y Mitch), y nos pareció muy divertido juntar a gente a la que todos admiramos", ha explicado Sofia Coppola sobre el proyecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top