Mi cuenta
    ‘New Girl’: Nuevos detalles sobre el personaje de Megan Fox en la serie

    La actriz de ‘Transformers’ dará vida a Reagan, sustituyendo a Zooey Deschanel por su embarazo.

    En septiembre nos llegó la noticia de que Megan Fox sería la sustituta de Zooey Deschanel (Jess) en parte de la quinta temporada de New Girl, debido a la baja por maternidad de ésta.

    Fox es Reagan, una comercial de la industria farmacéutica que alquila la habitación de Jess. Ahora, TVLine ha revelado que el romance de Cece con Reagan no emociona demasiado a Schmidt, cuyas inseguridades siguen a flor de piel después del final de la cuarta temporada.

    "El primer episodio que escribieron para Megan Fox reveló que mi personaje y su personaje tuvieron un pasado romántico. En el final del primer episodio, ellas acaban en la ducha juntas”, ha dicho Hannah Simone, que interpreta a Cece en New Girl.

    Sin embargo, según el medio, parece que Reagan se fija en Nick, aunque no evitará que Schmidt se sienta incómodo con la nueva inquilina. Una estrella invitada todavía por confirmar complicará la situación todavía más.

    Todavía queda un poco para poder ver al personaje de Fox en acción: la actriz aparecerá por primera vez en el sexto episodio de la quinta temporada, que llega en enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top