Mi cuenta
    ¿Renovará 'The Leftovers' por una tercera temporada?

    La serie de Damon Lindelof para HBO acaba de poner punto final a su segunda entrega... ¿Será también su desenlace definitivo?

    La segunda entrega de The Leftovers acaba de llegar a su fin en HBO, pero ¿podemos esperar que el canal de pago encargue una tercera temporada de la serie protagonizada por Justin Theroux?

    El 'showrunner' de la ficción, Damon Lindelof, ha hablado con TVLine sobre esta posibilidad e incluso se ha atrevido a dar una pista sobre la trama principal de una hipotética nueva entrega.

    ¡Ojo! Si no has visto la segunda de The Leftovers quizá sea mejor que dejes de leer ahora.

    Preguntado por la posibilidad de renovar por una tercera temporada, el que fuera 'showrunner' de Perdidos no descarta esta posibilidad y, de hecho, parece estar seguro de que, si los espectadores lo desean, la nueva entrega estará garantizada. Sin embargo, la decisión está en manos de HBO.

    "No poseo la planificación [de la cadena]... HBO adora la serie. Mi esperanza es que el final sea bien recibido y que esa buena impresión sobre la temporada se extienda durante las primeras semanas de diciembre. Y que esa situación sirva para renovar. Yo diría: Si eres un fan de The Leftovers , deja que se escuche tu voz".

    Por otro lado, Lindelof también ha avanzado una pequeña pista sobre el personaje en el que podría estar centrada la nueva temporada: "[...] Scott Glenn es un lanzador inicial que hemos usado como relevo. Me gustaría realmente ver más sobre Kevin Senior. Y no sólo en el presente, sino en el pasado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top