Mi cuenta
    'Iron Fist': La serie de Marvel y Netflix ya ha encontrado showrunner

    Scott Buck, quien ya ha trabajado en ficciones como 'Dexter' o 'A dos metros bajo tierra', se encargará del proyecto.

    Iron Fist, la próxima serie de Netflix y Marvel, fue víctima de una serie de rumores que indicaban que la ficción se había caído de los futuros proyectos de La Casa de las Ideas. Pero Joe Quesada y Jeph Loeb se encargaron de zanajarlos afirmando que la historia del nuevo superhéroe seguía en marcha. Y, si necesitabas otra razón para creer que Iron Fist será una realidad, aquí la tienes. 

    ComicBook ha confirmado que la serie ha dado un paso adelante en su desarrollo fichando al que será su showrunner. Scott Buck, quien ha trabajado en ficciones como Dexter o A dos metros bajo tierra, se encargará de la cuarta y última ficción de Marvel y Netflix antes de que The Defenders llegue a la plataforma en streaming. Además el estudio ha descrito la serie de la siguiente manera: 

    En su vuelta a la ciudad de Nueva York, después de estar desaparecido durante años, Daniel Rand pelea contra los criminales que corrompen la ciudad con sus increíbles habilidades en kung-fu y con el poder de convocar a Iron Fist.

    Por el momento, tan sólo Daredevil y Jessica Jones son una realidad en Netflix. Marvel ya está inmersa en la segunda temporada de la serie protaognizada por Charlie Cox y la ficción de la superheroína interpreatada por Krysten Ritter se estrenó el pasado 20 de noviembre en la plataforma en streaming. La próxima será Luke Cage, protagonizada por Mike Colter y a quien ya hemos podido ver en Jessica Jones

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top