Mi cuenta
    'Scream Queens': Revelada la identidad del asesino de la primera temporada

    La nueva serie de FOX a acabado su última entrega el pasado ocho de diciembre con los episodios ‘Dorkus’ (1x12) y ‘The Final Girl(s) (1x13).

    Después de 13 episodios, por fin ha sido revelada la identidad del Red Devil en Scream Queens, el asesino que aterrorizaba a Kappa Kappa Tau.

    En primer lugar, Boone (Nick Jonas) fue uno de los asesinos que llevaba el famoso traje del Red Devil. Luego Gigi (Nasim Pedrad) también estaba involucrada en los asesinatos al ser la mujer que cuidó de él y de su hermana melliza.

    Ahora, en el final de temporada se descubre que la hermana y la única superviviente de este trío de asesinos se trata de Hester (Lea Michele), la misma que había pasado 20 años en un manicomio trazando minuciosamente su venganza junto a Gigi y Boone.

    En cuanto a la posible segunda temporada de Scream Queens, FOX aún no ha anunciado si se la otorgará o no, pero se rumorea que Ryan Murphy quiere situar la nueva entrega en un campamento, otro de los típicos escenarios de las películas de terror. ¿Y tú? ¿Te esperabas que Hester fuese la asesina?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top