Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¿Cómo se tomó la decisión de revelar la identidad de 'A'?

    La creadora y 'showrunner' de la serie, Marlene King, sostiene que 2015 siempre será el año en que desveló el secreto.

    El final de la primera mitad de la sexta temporada de Pretty Little Liars puso punto final al mayor secreto de la serie tras revelar a los espectadores la identidad de 'A'. Marlene King siempre recordará 2015 como el año en que desveló el misterio y así lo ha confesado en unas declaraciones a Entertainment Weekly en las que ha comentado además cómo se decidió que había llegado el momento de contarlo.

    La presión de guardar el secreto de 'A' no cayó sobre mí hasta el comienzo de la quinta temporada, cuando los fans se dieron cuenta de que estábamos a punto de ofrecerles todas las respuestas. Nuestro inteligente y apasionado Ejercito PLL estaba cada vez más inspirado imaginando posibles respuestas. El nivel de secretismo y seguridad necesario para mantener el secreto de 'A' era más alto e intenso que nunca", explica.

    Según explica King, la identidad de 'A' sólo era conocida por el equipo de guionistas hasta que, en la sexta temporada, Troian Bellisario consiguió persuadirla para que se lo contase.

    La segunda mitad de la sexta temporada se estrena en ABC Family el 12 de enero de 2016.

    20 grandes misterios de series que finalmente fueron resueltos
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top