Mi cuenta
    'Juego de tronos': las tramas de la sexta temporada que adelantan a la obra de George RR. Martin

    La nueva entrega de la exitosa serie explorará, por primera vez, territorio desconocido para los lectores de 'Canción de hielo y fuego'.

    La sexta temporada de Juego de tronos es uno de los estrenos más esperados de 2016. Y no es para menos. Los 10 nuevos episodios de la exitosa adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego explorarán, por primera vez desde su estreno en 2011, terreno desconocido para los seguidores de la obra de George R.R. Martin.

    La serie de HBO ha alcanzado el ritmo del escritor estadounidense y las tramas de algunos personajes adelantarán lo último que R.R. Martin escribió sobre ellos. Es bien sabido que los 'showrunners' de la serie cuentan con la confianza del autor, que incluso les ha contado el final que planea para su obra, pero también es cierto que, desde el comienzo de la serie, David Benioff y D.B. Weiss se han tomado algunas licencias para llevar a cabo su adaptación.

    ¿Qué tramas de la sexta temporada adelantarán a la obra de George R.R. Martin si éste no publica Vientos de invierno antes de abril de 2016?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top