Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Será la décima la última temporada de la serie?

    El equipo de la exitosa sitcom no descarta ninguna posibilidad.

    La novena temporada de The Big Bang Theory tiene garantizada su presencia en el top de momentos inolvidables en la historia de la exitosa sitcom. La actual entrega de la comedia más vista siempre será recordada como la que albergó la boda de Leonard y Penny y, cómo no, en la que Sheldon y Amy dieron el paso más importante de su relación. Además, Howard y Bernadette han vuelto a hablar sobre el asunto de tener hijos, y hasta Raj, el eterno soltero, tiene novia. ¿Nos estamos acercando inevitablemente al desenlace definitivo de la serie?

    La serie fue renovada por nada más y nada menos que tres entregas más en 2014, de modo que su décima temporada está garantizada en CBS. Pero, ¿y después? ¿Tiene planeado el equipo poner punto final a la historia Sheldon, Leonard, Penny y compañía o seguirán renovando por nuevas entregas?

    "No puedo adelantar el futuro, ni hablar en nombre del reparto o de dónde estaremos entonces, pero es ciertamente posible que pudieramos seguir adelante", ha declarado el 'showrunner' Steve Molaro a The Hollywood Reporter. La realidad es que quizá la décima temporada es el punto final. La verdadera respuesta es que no lo sé y que todo lo que puedo hacer ahora es ir episodio a episodio y tratar de hacer cada uno de ellos lo mejor que podemos. Quedan muchos episodios aún. Incluso si hipotéticamente la décima temporada fuese la última, tampoco me estaría centrando en eso todavía. Eso parece algo a lidiar más adelante".

    Lo mismo le ocurre al cocreador de la ficción, Chuck Lorre, quien no descarta seguir más allá de la décima temporada:

    Nunca imaginé que haríamos nueve temporadas y aquí estamos. No voy a confiar en que sé cuántos años tendrá porque es ridículo que lo adivine. Ya ha sobrepasado mis sueños más salvajes así que cualquier cosa más allá de esto... Mientras todo el mundo lo pase bien y hagamos una serie de la que estar orgulloso... En ese caso es mejor continuar".

    De hecho, el equipo de la serie todavía tiene una larga lista de asuntos que explorar: "Hay un montón de personajes que no hemos conocido aún y que aún estoy emocionado por tener la oportunidad de hacerlo a lo largo de la próxima temporada y media. No hemos conocido a la madre de Penny, al padre de Leonard, a la abuela de Sheldon o al padre de Howard".

    'The Big Bang Theory': Los 28 mejores cameos de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top