Mi cuenta
    'The Flash': el Flash Reverso vuelve en la segunda temporada

    La serie del corredor escarlata regresa el 19 de enero a The CW.

    El corredor escarlata tiene un nuevo villano del que preocuparse. Mientras Zoom sigue siendo el antagonista potencial de la segunda temporada en The Flash, un viejo enemigo de Barry Allen vuelve en esta entrega, según informa EW. El Flash Reverso.

    No se trata del doctor Wells con el traje amarillo, sino del original Flash Reverso: Eobard Thawne. Así, Matt Letscher regresa a la serie como el enemigo del corredor escarlata. En la primera entrega, Thawne viajó en el tiempo y mató a la madre de Barry a la vez que quedaba atrapado en la época. Tras esto, absorvió el ADN de Harrison Wells asumiendo su ADN para hacer el acelerador de partículas y entrenar a Barry para aprovechar la fuerza de su velocidad y volver a casa. Sin embargo, Eddie se suicidó al final de la anterior entrega borrando así a su sucesor del futuro.

    Todd Helbing, que escribió el episodio del regreso, revela que la vuelta del personaje "pone a un miembro de los Laboratorios S.T.A.R. en peligro, obligando a Barry a tomar una decisión que le cambie la vida".

    The Flash regresa con su segunda temporada tras el parón navideño el 19 de enero en The CW.

    'The Flash': 10 curiosidades que posiblemente no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top