Mi cuenta
    'Agent Carter': La segunda temporada incluirá un número musical con el cameo de un personaje muy especial

    La serie de la ABC protagonizada por Hayley Atwell estrena su segunda entrega en enero de 2016.

    ABC

    El regreso de la serie de televisión de Marvel, Agent Carter, está cada vez más cerca. Como parte de su segunda entrega, la serie contará las aventuras de la hábil espía esta vez en la ciudad de Nueva York, donde encontrará nuevos amigos, un nuevo hogar y, al parecer, también especial reencuentro con un personaje de la primera temporada.

    Tal y como informa Entertainment Weekly sobre la segunda temporada de Agent Carter, Lyndsy Fonseca hará su regreso a la ficción televisiva para volver a interpretar a la mejor amiga de Peggy, Angie Martinelly como parte de una escena onírica que da inicio al noveno episodio de dicha temporada.

    "El episodio 9 comienza con una escena onírica en blanco y negro -por cierto, Hayley Atwell fue hecha para el blanco y negro. En la escena luce como Rita Hayworth. Luce espectacular", ha comentado a EW sobre los detalles de esta secuencia Michele Fazekas, productora ejecutiva de la serie.

    Fazekas ha revelado, además, que esta secuencia corresponde con un número musical, totalmente coreografiado por Luis van Amstel, del programa concurso estadounidense Dancin' with the Stars, por lo que harán acto de presencia muchas de las personalidades del mencionado programa de televisión. Pero, ¿qué papel jugará Angie Martinelly en todo esto? "Ella es su conciencia y dice las cosas que Peggy quizás no puede decirse a sí misma", responde la productora. 

    La agente Peggy Carter vuelve a las pantallas el 19 de enero por ABC.

    Las mujeres de las películas de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top