Mi cuenta
    'Daredevil': Nuevas imágenes de la segunda temporada con Elektra, The Punisher, Karen y Matt

    La nueva entrega de la serie de Netflix y Marvel llega a la plataforma en streaming en 2016.

    La segunda temporada de Daredevil vuelve a Netflix en 2016 y, después de enseñarte las primeras imágenes de Elektra y The Punisher en los nuevos capítulos, ahora se han publicado las mismas fotografías en alta resolución de los personajes más esperados de la nueva entrega interpretados por Elodie Yung y Jon Bernthal. Además, también puedes echar un vistazo a otra en la que aparecen Karen Page (Deborah Ann Woll) y Matt Murdock (Charlie Cox). 

    “Matt [Murdock] es un hombre con una moral complicada y ella es la mejor novia mala que podrías tener”, cuenta Doug Petrie, showrunner de la serie, en EW sobre Elektra. “Ella hace todo atractivo e incorrecto. Ella es el lado salvaje. A él le repele y le atrae a partes iguales”, concluye. En cuanto a The Punisher, el personaje será introducido al principio de la segunda temporada "en una escena de acción" y “tiene una moral muy diferente a la de Matt”. 

    La segunda temporada de Daredevil seguirá a Matt Murdock probando sus habilidades y su ética mientras lucha contra el duro vigilante Frank Castle/The Punisher y la misteriosa asesina Elektra. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de los nuevos capítulos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top