Mi cuenta
    'Juego de tronos': Charles Dance explica cómo descubrió el destino de su personaje

    El actor interpreta a Tywin Lannister, el Señor de Roca Casterly, en la famosa serie de HBO. ¡Cuidado, SPOILERS!

    HBO

    Charles Dance ha dado vida a uno de los personajes más odiados de Juego de tronos durante las primeras temporadas de la serie [si no conoces lo que le ocurre, NO sigas leyendo. SPOILERS], pero recordarás que el destino de Tywin Lannister fue sentenciado cuando Tyrion le apuntó con una ballesta y murió sentado en el retrete. Una muerte nada digna para alguien de su envergadura.

    Dance ha contado en una reciente entrevista con Radio Times que descubrió el trágico destino de su personaje de forma accidental: "Fue un chico en la calle que se me acercó y dijo 'Juego de tronos, brillante, tú tienes una gran escena de muerte' Y yo dije 'Oh, ¿la tengo?' Él me contó la manera en la que iba a morir así que fui a Waterstones [una cadena de librerías], cogí el libro y lo vi, ah en el khazi [retrete]. Bien. Vale. Apropiada muerte, pensé".

    De todos modos, el actor de Drácula. La leyenda jamás contada ya esperaba que Tywin muriese, pero no de esa forma: "Sabía que ese fallecimiento se acercaba pero no sabía cómo. No he leido los libros. Son demasiado gruesos. Me asustan los libros tan gruesos... Y nosotros no estábamos rodando libros, estábamos rodando buenas adaptaciones de David [Benioff] y Dan [Weiss]".

    30 famosos que son adictos a 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top