Mi cuenta
    'Jessica Jones': Netflix adelanta la segunda temporada de la serie con esta imagen

    La plataforma en streaming acaba de anunciar que la ficción protagonizada por Krysten Ritter tendrá una nueva entrega.

    Netflix acaba de anunciar que Jessica Jones, la serie de Marvel protagonizada por Krysten Ritter, tendrá segunda temporada y la plataforma en streaming no ha perdido el tiempo anunciándolo en su cuenta de Twitter con una imagen.

    Al igual que muchos de los primeros adelantos de la primera entrega de la ficción en los que no se mostraba mucho, en esta ocasión aparece el logo y la dirección de Alias Investigations, la oficina en la que la protagonista atiende a sus clientes como investigadora privada. Más abajo, escrito a boli, aparece la frase “¿Cómo puedo ayudar?" y un número de teléfono. En la parte inferior de la imagen se adelanta la segunda temporada de la serie. 

    La serie de Netflix y Marvel cuenta la historia de Jessica Jones (Ritter), una mujer que, después de vivir un traumático suceso a manos del villano Kilgrave (David Tennant), decide empezar una nueva vida como investigadora privada. Cierran el reparto Rachael Taylor (Trish Walker), Mike Colter (Luke Cage) y Carrie-Anne Moss (Harper). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top