Mi cuenta
    'Making a Murderer': Netflix considera la renovación por una segunda temporada

    La polémica serie documental sigue el caso Steven Avery.

    La polémica serie documental de Netflix Making a Murderer podría renovar por una segunda temporada.

    Según ha declarado el directivo de Netflix Ted Sarandos durante la gira de invierno de la Television Critics Association en Pasadena, el encargo de una nueva entrega del documental no está descartado: "La historia se sigue desarrollando, así que ciertamente le echaremos un vistazo".

    No obstante, Sarandos también quiso aclarar que no se ha tomado una decisión al respecto y que no hay nada en desarrollo actualmente.

    La serie documental de las cineastas Moira DemosLaura Ricciardi narra en 10 episodios la problemática relación de Steven Avery con la ley. Tras demostrarse su inocencia y ser absuelto de una condena por violación después de haber cumplido 18 años en prisión, en el año 2005 fue condenado por el asesinato de Teresa Halbach, crimen por el que cumple condena actualmente.

    Por otro lado, Demos y Ricciardi han confesado haber estado reuniendo material, pero no confirmaron si estaban trabajando en una nueva entrega de la serie documental. "Lo que hemos podido hacer en las últimas cuatro semanas ha sido tener varias llamadas de teléfono con Steven Avery, que hemos grabado con vistas a ser incluidas en futuros episodios", ha explicado Ricciardi.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top