Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams adelanta pistas sobre el destino de Jon Nieve en la sexta temporada

    La nueva entrega de la serie de HBO se estrena el próximo 24 de abril de 2016.

    En pleno proceso de postproducción y con fecha de estreno ya fija en el calendario, la sexta temporada de Juego de Tronos sigue aumentando las expectativas de sus seguidores a medida que van saliendo a la luz nuevos detalles sobre los nuevos episodios. Pero si hay una trama que se ha convertido en objeto de todas las miradas desde que la quinta entrega de la exitosa serie finalizó en HBO, esa es la de Jon Nieve, cuyo destino quedó en el aire tras el terrible escenario en que le vimos por última vez.

    Pero Kit Harington, el encargado de interpretar al carismático personaje, no ha sido el único en "sufrir" las consecuencias del 'cliffhanger' con el que el equipo de la serie puso el broche de oro en la quinta temporada. Todos los miembros del elenco se han visto sometidos a la obligada pregunta sobre el destino de Jon Nieve como mínimo en alguna ocasión.

    La última en volver a hablar del tema ha sido Maisie Williams, Arya, quien ha avanzado nuevas e interesantes pistas sobre lo que ocurrirá con Jon Nieve:

    Es descorazonador porque la gente está en plan 'Vale. ¿Pero va a volver aún así?'. Es un gran giro, pero no puedo decir que va a estar vivo".

    La actriz ha hecho estas declaraciones a The Upcoming en los Premios Film Critics Circle Awards celebrados en Londres.

    Tendremos que esperar al estreno de la sexta entrega para descubrir qué ocurre con Jon Nieve, aunque su presencia en los nuevos episodios está garantizada desde que salieron a la luz fotos de Kit Harington en pleno rodaje.

    La sexta de Juego de tronos se estrena el 24 de abril en HBO.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top