Mi cuenta
    La segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ya tiene fecha de estreno

    Los nuevos episodios de la aclamada serie de RTVE se estrenará el próximo 15 de febrero.

    RTVE

    Buenas noticias. Por fin hay fecha para el estreno de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo en TVE: 15 de febrero de 2016.

    La nueva temporada de la aclamadísima serie de TVE, sin duda la revelación del pasado año, constará de 13 episodios y, aunque su premisa se mantendrá intacta, contará con una diferencia esencial: un nuevo agente en la patrulla formada por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido) y Alonso (Nacho Fresneda). Se trata de Pacino, un policía de los años 80 al que dará vida Hugo Silva y que acabará siendo reclutado por el Ministerio tras viajar sin querer a 2016 durante la investigación de un crimen.

    Según la sinopsis oficial lanzada por la cadena, la segunda temporada arrancará con muchas heridas a cerrar en el Ministerio: la detención de Lola Mendieta (Natalia Millán), la traición de Irene (Cayetana Guillén Cuervo), el sentimiento de culpa de Julián por no haber evitado la muerte de su mujer... Salvador (Jaime Blanch) quiere reorganizar las cosas, pero Julián no admitirá ser apartado de la patrulla. Mientras, sus compañeros seguirán viajando por el tiempo y cruzándose con destacados personajes.

    Épocas y personajes

    Al igual que en la primera temporada de la serie, la Patrulla de nuestros queridos protagonistas conocerá en sus misiones a algunas importantes figuras de la época a la que han viajado y El Cid (Sergio Peris-Mencheta), Cervantes (Pere Ponce), Napoleón (Fernando Cayo), Houdini (Gary Piquer), Cristóbal Colón o Felipe II serán algunos de los personajes históricos que se cruzarán en su camino. 

    Además, la segunda temporada contará con otras caras conocidas como Fernando Conde, Juan José Ballesta, Elena Furiase, Mónica Estarreado, Alexandra Jiménez o Pastora Vega, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top