Mi cuenta
    'The Walking Dead': Sarah Wayne Callies salvó la vida de Carol en la tercera temporada

    La actriz que interpretaba a Lori Grimes convenció al equipo de la ficción zombi de que no se deshiciese del personaje.

    Tras descubrir que el personaje de Melissa Suzanne McBride en The Walking Dead, Carol, casi muere en la tercera temporada de la serie, Andrew Lincoln ha revelado en un encuentro de los actores con Entertainment Weekly que Sarah Wayne Callies tuvo mucho que ver en la decisión tomada por el equipo.

    El productor de la serie Greg Nicotero aseguraba hace un par de semanas que su plan inicial para Carol era que muriese en un episodio de la tercera entrega de la ficción, concretamente en el mismo en el que lo haría Lori Grimes. Sin embargo, finalmente se decidió que sería T-Dog el que se encontrase con la muerte. Tres temporadas después, el equipo esta encantado con este cambio en sus planes, ya que Carol se ha convertido en un miembro realmente importante en el grupo de supervivientes.

    En un encuentro entre EW y los encargados de interpretar a Rick, Carl, Glenn, Carol, Daryl, y Morgan, Andrew Lincoln reveló que la también ex de Prison Break había luchado por el futuro de Melissa Suzanne McBride en la serie, algo que ni ella misma sabía.

    Era el episodio en que Lori y T-Dog mueren. Durante algunas semanas iban a ser Carol y Lori. Y Sarah se plantó y dijo: 'Eso es un terrible error'. Y sabía que ella se iba, pero luchó porque tú te quedaras".
    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top