Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Los creadores explican por qué decidieron incluir la sorpresa de Bernadette

    El capítulo 15 de la novena temporada ha revelado un importante secreto de la esposa de Howard.

    CBS

    El último capítulo de The Big Bang Theory ha sorprendido a los seguidores de la serie con el secreto de Bernadette. ¡Cuidado, no sigas leyendo si no has visto el capítulo! En "The Valentino Submergence", Howard es mordido por un conejo y, mientras están esperando a que sea atendido, Bernadette le dice al animal: "Encontraremos otra manera de decirle que estoy embarazada". Según informa Cinemablend, el showrunner Steve Molaro ha declarado que fue una decisión impulsiva.

    Molaro explica así cómo llegó la decisión al capítulo: "Medio bromeando sugerí '¿Y si Bernadette le dice al conejo 'encontraremos otro modo de decirle que estoy embarazada'?'. Todos reaccionaron de forma muy fuerte y positiva. Pensamos que parecía un momento muy orgánico y lo metimos. Como no había ningún plan para eso, fue muy emocionante cuando lo hicimos, como si fuese una cosa que debía pasar y quizás este sea el momento. Le di a Chuck Lorre [co-creador] el borrador del guion y no le dije nada de la escena. Lo leyó hasta el final y dijo 'Wow, genial, tiene todo el sentido. Vamos a hacerlo'".

    Aún no sabemos como reaccionará Howard y el resto del grupo de amigos ante la noticia. El próximo episodio se estrena el próximo 18 de febrero en CBS.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top