Mi cuenta
    'Gotham': Descubierta la identidad de Azrael y primer vistazo

    La apariencia del vigilante asesino se ha hecho pública a través de Instagram.

    DC Comics

    Theo Galavan (James Frain) ha hecho todo lo posible por eludir a la justicia en la segunda temporada de Gotham, pero ahora parece haber eludido también a la muerte.

    Después de una intensa especulación sobre si su personaje terminaría enfundándose en el traje de Azrael o no, un nuevo grupo de fotos del rodaje publicadas por The Daily Mail que muestran a Frain caracterizado como el violento asesino del universo de DC Comics parece confirmarlo definitivamente. Además, estas fotos revelan la apariencia que tendrá el personaje en la serie de FOX, similar a la del Azrael de las viñetas.

    First look at Azrael in season 2 of Gotham! #azrael #gotham

    Una foto publicada por 🌃GOTHAM🌃 (@bestofgotham) el

    Ya en el pasado, John Stephens, productor ejecutivo de la serie, había insinuado que Azrael aparecería en esta nueva temporada junto a la Sagrada Orden de San Dumas, aunque no había especificado bajo qué circunstancias. "En muchos aspectos, Azrael tendrá muchas de las características y rasgos que conocemos de los cómics", declaró Stephens a ComicBook.com. "Pero el personaje tendrá un giro novedoso; la forma en la que van a traer este personaje a nuestra serie será diferente a cualquier cosa que hemos visto en los cómics".

    El conjunto de fotos que The Daily Mail ha hecho públicas parecen ser del rodaje de una escena de acción que tendrá como centro el enfrentamiento de Azrael con las fuerzas del Departamento de Policías de Gotham City y en ellas podemos ver a James Frain junto a su doble de escenas de acción.

    Jose Perez / Splash News
    Jose Perez / Splash News
    Jose Perez / Splash News

    Gotham regresará con nuevos episodios de su segunda temporada este próximo 29 de febrero en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top