Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln asegura que no existe discriminación racial ni sexual en la serie

    El protagonista de la exitosa ficción zombi de AMC está encantado con la igualdad entre los personajes.

    El protagonista de The Walking Dead Andrew Lincoln se ha mostrado encantado con que la serie de AMC no albergue ningún tipo de discriminación racial ni sexual entre sus personajes. Según el actor británico, que interpreta al líder Rick Grimes en la ficción, la desigualdad no tiene cabida en el apocalipsis.

    Una de las cosas que siempre he adorado de este caótico grupo de inadaptados, que se han convertido en una especie de familia postapocalíptica, es que es que no entiende de raza ni de géneros. No importa. Todo se ha acabado", explica Lincoln en declaraciones a la prensa recogidas por Digital Spy .

    El protagonista de The Walking Dead no duda en poner como ejemplo de sus afirmaciones al personaje de su compañera Meliss Suzanne McBride, Carol, que ha experimentado una impresionante evolución a lo largo de la serie: "Me encanta el hecho de que le hayamos dado voz a estas poderosas mujeres, los guionistas han hecho un impresionante trabajo manteniendo y cambiando este fabuloso grupo".

    "Rick y Carol... El género no importa", añade. "Procesan las cosas de forma similar y tienen una psicología parecida. Son tenaces, su dolor ha evolucionado a una fuiera determinación y en una idea de lo que está bien y lo que está mal".

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top