Mi cuenta
    'The Walking Dead': los actores se enteran de la muerte de su personaje dos episodios antes

    Michael Cudlitz y Josh McDermitt han hablado en su visita a Madrid del principio 'Nadie está a salvo' que rige la ficción zombi de AMC.

    ¿Cómo conviven los protagonistas de The Walking Dead con la premisa de que "Nadie está a salvo" en la ficción zombi?

    Los actores de la serie Michael Cudlitz y Josh McDermitt, los encargados de interpretar a Abraham y a Eugene respectivamente, han hablado de ello en su visita a Madrid con motivo del reciente estreno en Fox de la segunda mitad de la sexta temporada de la serie.

    Según ha explicado Cudlitz, que su personaje puede morir es algo que cada uno de los actores tiene claro desde su incorporación a la serie, puesto que la muerte es un tema principal:

    Llegamos a la serie sabiendo que en algún momento nuestro personaje va a morir. No podemos andar pensando en eso. Creo que los actores están más preocupados por su muerte que los actores. [...] Hay que centrarse en el trabajo. viene cuando viene. Normalmente hay dos episodios de preaviso, cuando llega el momento. Sabes que va a ocurrir. Y no puedes vivir preocupándote de lo que va a pasa".

    La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead se emite actualmente en AMC en Estados Unidos y apenas 24 horas más tarde en nuestro país de la mano de Fox España.

    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top