Mi cuenta
    'Breaking Bad': ¿Ha dicho Aaron Paul definitivamente adiós a Jesse Pinkman?

    El actor es uno de los protagonistas de 'The Path', la nueva serie de Hulu.

    Breaking Bad se convirtió en uno de los fenómenos televisivos que acumuló una gran legión de seguidores. Y, si hay un personaje querido por la audiencia, ese es el Jesse Pinkman de Aaron Paul. Hace poco te contábamos cómo se sintió el actor al bromear el pasado verano sobre la vuelta de la serie y, ahora, con la segunda temporada del ‘spin-off’ Better Call Saul en antena, muchos se preguntan si el pupilo de Walter White (Bryan Cranston) asomará la cabeza por la ficción. ¿Ha dicho Paul definitivamente adiós a su popular personaje?

    “Siento, absolutamente, que dije adiós a Jesse y puede que suene un poco cursi, pero creo que Jesse siempre estará vivo conmigo”, responde el actor en EW. “Soy la única persona de este planeta que vivió y respiró cada uno de los momentos de la existencia de Jesse y hasta más. Cada momento que vimos, lo creé en mi loca cabeza. Amé a Jesse. Me siento muy conectado con él”, añade. Tan ligado terminó Paul a su personaje, que éste ha reconocido que, incluso, llegó a "tener sueños como Jesse".

    Sin embargo, y aunque sus anteriores declaraciones parecen desechar toda esperanza de volver a verle en la piel de Jesse, el actor no lo tiene del todo claro. “Siento que le dije adiós, por ahora. Porque siempre podría volver de una forma u otra”, afirma. 

    Por el momento, Paul tiene un nuevo proyecto a punto de estrenarse. Se trata de The Path, un drama de Hulu que gira en torno a un movimiento polémico que lucha contra las relaciones, el matrimonio y el poder. Paul interpreta a Eddie Cleary, un hombre que se une a este movimiento tras tener una crisis de fe poniendo en peligro la relación con su hijo y su mujer. Hugh Dancy (Hannibal) y Michelle Monaghan (Pixels) cierran el reparto. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top