Mi cuenta
    'El Ministerio del Tiempo': La serie de TVE será la primera en el mundo en emitir episodio en realidad virtual

    La producción española ha presentado esta particular experiencia que pronto estará disponible en la App Store y Google Play.

    TVE

    A inicios de febrero ya se anunciaba que El Ministerio del Tiempo había elegido ampliar su universo con exclusivos contenidos transmedia, entre los que se incluía un episodio de realidad virtual interactivo.

    Ahora, la web de Televisión Española ha lanzado un 'teaser' con el que se anuncia este hito en la historia de la televisión, ya que la popular serie se convertiría en la primera en todo el mundo en estrenar un episodio de este tipo.

    Así será el primer episodio de realidad virtual de una serie

    En dicho episodio, los espectadores se encontrarán con algunos de los personajes habituales de la serie y podrán acompañarlos a través de los lugares más emblemáticos del Ministerio. Esta producción está desarrollada por la dirección de Análisis y Nuevos Proyectos de TVE en colaboración con Future Lighthouse y Onza Entertainment.

    El anuncio de este contenido especial, sin embargo, advierte que los conocimientos del espectador sobre la serie serán puestos a prueba, de manera que, de acuerdo a su preparación, uno pueda afrontar las distintas misiones por la historia de España y pruebe que es un digno miembro de la "patrulla del tiempo".

    Este episodio especial no tiene aún una fecha de estreno y estará disponible en la App Store y Google Play. El Ministerio del Tiempo emite actualmente su segunda temporada todos los lunes en Televisión Española.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top