Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Notaste que Mayim Bialik escondía la mano durante varios episodios de la temporada 6?

    Los creadores tuvieron que ocultar la mano de la actriz después de que ésta sufriera un accidente de coche.

    CBS

    A veces los guionistas tienen que sacar su lado más creativo para que la vida personal de los actores no interfiera en la trama de la serie. Es algo que ocurrió con el embarazo de Alyson Hannigan en Cómo conocí a vuestra madre o con el de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York. Aunque en algunos casos resulta algo obvio, en otros es más difícil de notar y es lo que consiguieron con Mayim Bialik en The Big Bang Theory.

    La actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler tuvo un accidente de tráfico en agosto de 2012, justo antes de comenzar a grabar la sexta temporada, y sufrió graves lesiones en su mano derecha. Aunque Bill Prady dijo que esto no influiría en la producción de la serie, lo cierto es que tuvieron que buscar la forma de esconder su mano cuando ella aparecía en escena.

    "Mark Cendrowski es un director muy competente y ha sido un reto extra tener que esconder la mano detrás de cosas en todas mis escenas. Hemos grabado los episodios 2 y 3 [de la sexta temporada] desde el accidente. Así que el comienzo de la temporada está bien y luego están los capítulos 2 y 3 y también diría que los siguientes tres o cuatro. Pero sí, lo hemos estado escondiendo de manera muy inteligente. [...] En el último capítulo, había mucha comedia física para mi personaje y fue muy complicado esconder mi brazo. Fue una locura", declaró Bialik en una entrevista con Zap2it.

    De hecho, en alguna escena se ve la mano escayolada de la actriz. ¿Te diste cuenta?

    CBS
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top