Mi cuenta
    'The Walking Dead': Negan será uno de los mejores villanos de la televisión, según el productor de la serie

    El famoso personaje de los cómics será interpretado por Jeffrey Dean Morgan en la ficción zombi de AMC.

    Tras confirmarse la introducción de Negan en la sexta temporada de The Walking Dead, la aparición del personaje parece haberse convertido en el objeto de todas las miradas... ¡Y eso que todavía no le hemos visto en acción!

    Interpretado en la ficción zombi por el actor de Sobrenatural Jeffrey Dean Morgan, Negan es un famoso personaje de los cómics de Robert Kirkman y, además, el principal villano con el que se cruza el grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes tras su enfrentamiento con el Gobernador. De hecho, para muchos, su crueldad sin límite es aún mayor que la del personaje encarnado por David Morrissey en la tercera y cuarta entrega de la serie.

    Además, laa declaraciones de aquellos que ya han visto al actor en la piel del personaje hacen que las ganas por verle en pantalla sigan en aumento. El último en aumentar las expectativas de los seguidores de la serie ha sido el productor ejecutivo David Alpert, que se ha atrevido a afirmar a IGN que Negan es uno de los mejores villanos de la historia de la televisión. Y eso son palabras mayores. 

    Negan es uno de los mejores villanos creados en televisión. Es el mejor villano de cómic que he leído. Es impresionante, es divertido, es encantador y la razón por la que creo que es tan terrorífico es porque es coherente. Incluso aunque hace cosas terribles, hay una cierta lógica, una lógica bárbara pero una lógica, en ello".

    Asimismo, Alpert ha explicado que la trama del villano sera explorada en profundidad en la serie de AMC: "Este tipo ha construído algo grande y es impresionante de lo que ha sido capaz".

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top