Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 6x12

    'Not Tomorrow Yet' (6x12) será emitido en AMC el próximo domingo 6 de marzo y FOX España emitirá su versión dual apenas 24 horas después.

    ¿Todavía compungido por el episodio de The Walking Dead emitido anoche por AMC? Las cosas prometen ponerse todavía más tensas en los cinco episodios restantes de la sexta temporada, sobre todo ahora que 'Knots Untie' (6x11) ha sentado las bases para el inevitable enfrentamiento con Negan, el esperado y malvado villano que interpreta Jeffrey Dean Morgan en la ficción zombi.

    ¡OJO! A continuación hay SPOILERS. Si no has visto el episodio 'Knots Untie' (6x11) , es mejor que dejes de leer ahora.

    Retomando las tramas dónde las dejó el episodio anterior, el capítulo 'Knots Untie' (6x11) no tardó en revelar el motivo por el que Jesus (Tom Payne) irrumpió en el dormitorio de Rick y Michonne tras su primera noche de amor. Según explica el recién llegado, pertenece a una comunidad de supervivientes llamada The Hilltop y su misión en ella es encontrar otros grupos con los que poder establecer relaciones comerciales. Mientras en Alejandría tienen armas pero escasean en comida, en The Hilltop es justo al revés, así que Jesus espera que puedan hacer un trato.

    Una vez en The Hilltop, Rick y compañía conocen a Gregory (Xander Berkeley), el líder del nuevo grupo. Tras una primera falta de entendimiento, los supervivientes descubren que Jesus, Gregory y el resto de residentes de la zona segura tienen un problema con Negan, cuyo último mensaje, a través de uno de ellos, es que Gregory sea apuñalado. Una vez informados de que el trato con Negan es darle la mitad de sus provisiones a cambio de que no les mate, los supervivientes tienen una oferta para los de Hilltop: acabarán con Negan a cambio de provisiones.

    Primer avance y detalles de 'Not Tomorrow Yet' (6x12)

    El episodio de la próxima semana ha sido dirigido por Greg Nicotero, llevará por título 'Not Tomorrow Yet' (6x12) y su versión dual se estrenará en Fox España el 7 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en EE UU.

    Según la sinopsis oficial del episodio,

    Rick y el grupo se dan cuenta de que, para mantener a salvo Alejandría, tienen que combatir a un nuevo enemigo. Esta vez, sin embargo, el grupo podría ser superado".

    Puedes los avances del episodio a continuación:

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top