Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus recuerda cuando fue mordido por una fan

    El actor que interpreta a Daryl Dixon en la exitosa serie de AMC ha revelado nuevos detalles del extraño incidente.

    Ser uno de los actores de una de las series más exitosas de la pequeña pantalla tiene su consecuencias y, a veces, llegan al extremo cuando la ficción en la que trabajas trata sobre un apocalipsis zombie. Hace tiempo te contamos que Norman Reedus, Daryl Dixon en The Walking Dead, fue mordido por una fan durante una sesión de fotos en la convención Walker Stalker y que no presentaría cargos por ello, pero el actor ha recordado el incidente en una de sus últimas apariciones públicas. 

    Reedus ha sido uno de los invitados al programa de Jimmy Kimmel con motivo del estreno de su nuevo proyecto cinematográfico Triple 9 y ha revelado nuevos detalles sobre lo ocurrido. “Nos hicimos una foto, ¿vale?”, comienza. “Me dice, ‘A veces me gusta aparentar que estamos casados’, y, te soy sincero, estaba tan cansado en ese momento que ni siquiera me di cuenta de lo que dijo. Después nos sacamos una foto y se metamorfoseó en un hombre lobo. Empezó a temblar y me mordió en el pecho”, explica. 

    Posteriormente y, para suerte de Reedus, la mujer fue arrestada y vetada de la convención de por vida. “Un par de simpáticos oficiales la echaron al suelo y fue escoltada fuera”, cuenta. “Solo era una mujer simpática que tuvo un incidente”, admite el actor. Puedes ver el vídeo en el que Reedus recuerda el momento a continuación. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top