Mi cuenta
    'American Gods': Ian McShane será el Sr. Miércoles en la adaptación televisiva

    El actor, a quien en la sexta temporada de 'Juego de Tronos', se une a un reparto encabezado por Ricky Whittle ('Los 100').

    ¡Nuevo fichaje para American Gods! La serie de Starz basada en la novela de Neil Gaiman ha añadido a su reparto al actor Ian McShane. El intérprete dará vida al Sr. Miércoles, el misterioso hombre que contrata a Sombra (Ricky Whittle) cuando éste último sale de prisión. La pareja se embarcará en un vaje por América que culminará en una batalla entre los dioses antiguos y los nuevos. 

    Según informa THR, el Sr. Miércoles de McShane es descrito como un hombre “poderoso y carismático que trabaja como estafador y que es, en realidad, la reencarnación de Odín. Su misión es recorrer América reclutando a las deidades olvidadas para comenzar una batalla con los nuevos dioses americanos”. 

    La producción de American Gods comienza en abril con Bryan Fuller y Michael Green como guionistas del episodio piloto y showrunners de la ficción. David Slade se encargará de dirigir la adaptación. 

    Neiman, creador de la historia, ha querido compartir lo afortunado que se siente de contar en su proyecto con un actor de la talla de McShane, a quien veremos próximamente en la sexta temporada de Juego de Tronos en un un misterioso papel. “Cuando escribes un personaje como Sr. Miércoles, te toca ver a Internet intentando fichar a alguien para el papel. He visto cientos de nombres, pero pocos me hacen sonreír como el de Ian McShane", afirma el escritor. ¿Te gusta el fichaje? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top