Mi cuenta
    'Crueles intenciones': Sarah Michelle Gellar cambia de 'look' para la serie

    La actriz volverá a dar vida a Kathryn Merteuil en la serie que prepara la cadena NBC.

    Uno de los regresos más esperados de la pequeña pantalla es el de Sarah Michelle Gellar en el papel de la despiadada Kathryn Merteuil en la adaptación teelvisiva de Crueles intenciones. Y, si recuerdas la película de 1999 sabrás que el pelo de la actriz no era como al que nos tiene acostumbrados. Por eso, y para dejarlo todo finiquitado para comenzar el rodaje de la ficción, Michelle Gellar ha pasado de rubia a morena. La actriz ha mostrado su cambio de 'look' en su cuenta oficial de instagram con la siguiente imagen. 

    #brownhairdontcare (actually kind of love it!!) thank you everyone @andylecomptesalon

    Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

    No solo eso, la intérprete también ha compartido la fotografía del guion del episodio piloto de la ficción. “Así estoy celebrando el 17 aniversario del estreno de Crueles intenciones”, reza la publicación. 

    How I am spending the 17 anniversary of the release of #cruelintentions #Crueltv

    Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

    La adaptación televisiva de Crueles Intenciones estará situada 15 años depués de los hechos ocurridos en la película de 1999. Los capítulos seguirán a la malvada Kathryn Merteuil (Michelle Gellar) en su competición por controlar la empresa Valmont International contra Bash Casey (Taylor John Smith), el hijo de su hermano Sebastian Valmont y Annette Hargrove. Después de descubir el legado de su fallecido padre en un diario escondido, Bash se adentrará en un mundo lleno de sexo, dinero, poder y corrupción como nunca antes había imaginado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top