Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 6x13

    'The Same Boat' (6x13) será emitido en AMC el próximo domingo 13 de marzo y FOX España emitirá su versión dual apenas 24 horas después.

    AMC

    Tras la emisión anoche del décimo segundo episodio en AMC, sólo restan cuatro capítulos para que la sexta temporada de The Walking Dead llegue a su fin.

    'Not Tomorrow Yet' (6x12) siguió sembrando el terreno para un futuro enfrentamiento que promete ser uno de los más brutales de la historia de la ficción zombi y, como cada semana, AMC lanzó un primer avance del proximo episodio, 'The Same Boat' (6x13), que encontrarás al final de esta noticia.

    ¡OJO! A continuación hay SPOILERS. Si no has visto el episodio 'Not Tomorrow Yet' (6x12), es mejor que dejes de leer ahora.

    A su regreso a Alejandría tras su "reunión" en Hilltop, Rick y compañía explican al resto de sus compañeros el acuerdo al que han llegado con Gregory para acabar con Negan y los suyos. Morgan no está muy de acuerdo con la decisión, pero no le queda más remedio que aceptarla. El grupo no tarda en poner la misión en marcha y acuden hasta el campamento de Los Salvadores, donde consiguen colarse y acabar con la vida de muchos de los secuaces de Negan mientras duermen.

    Todo parece haber salido bien, hasta que descubren aterrorizados que Maggie y Carol han sido secuestradas por el enemigo.

    Por otro lado, el episodio también dedicó tiempo a explorar las relaciones sentimentales de algunos de los supervivientes: Carol y Tobin se gustan, Abraham y Rosita rompen y Tara declara su amor a Denise.

    Primer avance y detalles de 'The Same Boat' (6x13)

    El episodio de la próxima semana llevará por título 'The Same Boat' (6x13) y su versión dual se estrenará en Fox España el 14 de marzo, apenas 24 horas después de haber visto la luz en EE UU.

    Según la sinopsis oficial del episodio,

    Conscientes de que no pueden vivir con seguridad en Alejandría, Rick y el grupo de supervivientes descubren un mundo mucho más amplio en el que les esperan nuevos pelirgos y nuevas oportunidades".A

    Además, según vemos en la promo del capítulo, el él veremos cómo Maggie y carol fueron secuestradas. Puedes verlo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top