Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' hará su mayor revelación hasta la fecha en el final de la sexta temporada

    La creadora Marlene King ha confirmado además un rumor que lleva circulando varios días.

    A falta de lo que Marlene King nos tenga preparado para la séptima -y probablemente última- entrega de Pretty Little Liars, la sexta temporada promete pasar a la historia de la ficción juvenil como la temporada de las revelaciones. La creadora de la ficción de ABC Family -Freeform- basada en la serie de novelas de Sara Shepard, ha hablado con los fans a través de Twitter sobre los dos episodios restantes de la actual entrega y, además de confirmar un rumor que llevaba circulando unos días, ha asegurado que el final será realmente revelador.

    Según ha confirmado King, la popular serie introducirá la esperada trama de la hermana gemela -algo que llevan esperando los fans, sobre todo los que también leen los libros, desde hace tiempo- en los dos últimos episodios. De hecho, la creadora afirmó que la gemela -o gemelo- ya había sido visto una vez con anterioridad.

    Por otro lado, la showrunner también ha hablado del episodio final de la sexta temporada, 'Hush…Hush, Sweet Liars' (6x20), que será emitido el próximo día 15 de marzo. Según King, en él comenzará la "mayor revelación hasta la fecha". ¿Mayor aún que la identidad de 'A'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top