Mi cuenta
    'American Crime Story': Una nueva evidencia del caso de O.J. Simpson no afectará al final de la serie

    Un oficial retirado ha entregado recientemente a las autoridades un cuchillo que fue encontrado por un empleado que demolió la mansión Bretwood en 1998.

    FX

    El momento no podría haber sido mejor. Justo cuando la gente habla de O.J. Simpson por la nueva serie de FX American Crime Story: People v O.J. Simpson, se ha encontrado una posible nueva evidencia del caso de las muertes de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman en 1994. ¿Pero cómo afectará esto a la serie?

    Según fuentes de E! News, aunque ya haya terminado el rodaje la serie, la cadena no tiene planes de cambiar su final. La nueva evidencia se trata de un cuchillo supuestamente encontrado por un hombre que estaba trabajando en Weber-Madwick Inc., la empresa constructora que demolió la antigua mansión de Simpson en 1998.

    El cuchillo está actualmente estudiándose para ver si tiene conexión con el asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman. Con sólo cinco episodios emitidos, la serie antológica de FX ha reaccionado así en su cuenta oficial de Twitter:

    Hemos dicho que no se sabía ni la mitad...¿Es realmente una nueva evidencia?

    Según los últimos informes, el cuchillo encontrado en la antigua propiedad de Simpson no era compatible con los asesinatos de Brown y Goldman y no parece que fuese enterrado durante mucho tiempo. Sin embargo, aún se encuentra bajo posesión de los forenses para determinar si el cuchillo podría utilizarse como nueva evidencia del caso.

    A esperas de más datos, recuerda que American Crime Story: People v O.J. Simpson la sigue emitiendo FX todos los martes en Estados Unidos:

    'American Crime Story': Así son los personajes reales que aparecen en 'The People v. O.J. Simpson'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top