Mi cuenta
    Marvel afirma que traer a los personajes de las series de televisión a la gran pantalla es "posible"

    ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ o ‘Daredevil’ serían solo algunos de los que podrían hacer equipo con ‘Los Vengadores’.

    Netflix

    Desde que el agente Coulson reapereció de su muerte prematura en Los Vengadores en Agents of S.H.I.E.L.D. , muchos fans se han preguntado si ciertos personajes de la televisión aparecerían en el Universo Cinematográfico de Marvel y al parecer finalmente es posible.

    Así lo ha confirmado el productor de Capitán América: Civil War, Nate Moore, durante una entrevista con IGN:

    Creo que seguramente es posible. Es interesante que la línea del tiempo de las series y de las películas sean muy diferentes ya que cuentan historias tan profundas porque tienen para contarlas de 10 a 22 episodios. A veces es difícil juntar todo perfectamente, pero nos encanta la idea de un Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, Punisher, Agents of S.H.I.E.L.D... Quizás hay una manera de traerlos siempre y cuando tenga sentido para nuestra narración y no se les prohiba contar una historia.

    De acuerdo con varios productores de Agents of S.H.I.E.L.D., el proceso que llevan para hacer la serie es que ven antes los guiones de las próximas películas antes de tiempo para que las series puedan responder en consecuencia. Teniendo en cuenta los previos planes de Marvel, no es descabellado pensar que en uno de ellos tratarán de juntar todos sus personajes en una gran película.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que el próximo 29 de abril se estrenará en España Capitán América: Civil War:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top