Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la escena más brutal y violenta hasta la fecha fue suavizada en postproducción

    La lucha entre Oberyn y la Montaña fue uno de los momentos más impactantes de la cuarta temporada y de la serie de HBO.

    HBO

    Aunque a lo largo de sus cinco temporadas -la sexta se estrenará el próximo 24 de abril en HBO- hemos visto multitud de escenas que nos han puesto los pelos de punta en Juego de tronos, lo cierto es que si hay una especialmente violenta y brutal esa es la del enfrentamiento entre Oberyn Martell (Pedro Pascal) y Gregor Clegane, "la Montaña", en el octavo episodio de la cuarta entrega de la serie.

    Como recordarás, aunque parecía que el carismático dorniense llevaba ventaja en el juicio por combate, su obsesión por conseguir una confesión del secuaz de los Lannister acabó volviéndose en su contra. La Montaña logró dar la vuelta a las tornas e hizo estallar la cabeza de su contrincante en una escena que difícilmente habrás podido olvidar.

    Pues podía haber sido peor.

    Según ha explicado el actor Ben Crompton -Edd el Penas en la serie- a Trusted Reviews, la escena fue suavizada en el montaje final, puesto que se cortó nada más explotar la cabeza. Según el intérprete, tuvo la oportunidad de ver la otra edición de la escena e incluso llegó a pensar que eso no se podía emitir en televisión.

    Así son los actores de 'Juego de tronos' fuera del universo de George R.R. Martin
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top