Mi cuenta
    'Juego de tronos': Stephen Dillane, Stannis, asegura no haber disfrutado su paso por la serie

    El actor ha asegurado no entender ni la ficción ni su éxito, y que aceptó el papel por dinero.

    HBO

    ¡OJO! Spoilers si no has visto la quinta temporada de Juego de tronos.

    Aunque la mayoría de los actores estarían encantados de tener la oportunidad de formar parte de una de las series de más éxito de la historia de la televisión, a Stephen Dillane, el encargado de encarnar a Stannis Baratheon en Juego de tronos, parece haberle aliviado su salida de la superproducción de HBO.

    El personaje interpretado por Dillane fue uno de los principales fichajes de la segunda temporada de la serie y, tras cuatro temporadas luchando por hacerse con el Trono de Hierro, Stannis era ejecutado por Brienne de Tarth en el último capítulo de la quinta entrega. El hecho de que la muerte no fuese mostrada en pantalla dio lugar a numerosas teorías sobre la supervivencia del personaje, aunque el actor ha confirmado en una reciente entrevista con la revista francesa Liberation que no volverá y que, de hecho, está encantado de no hacerlo.

    No me arrepiento de haber hecho Juego de tronos, pero no tengo nada que decir sobre ello. No entendía la serie ni su éxito mientras estaba en ella. La experiencia fue muy extraña, se me escapaba entre los dedos. Para que me guste un papel necesito tener interés en él, y no era el caso. Estaba un poco sobrepasado por los acontecimientos", confiesa Dillane.

    Asimismo, el actor ha explicado el motivo que le llevó a aceptar un papel que no le gustaba: "Entre otras cosas, por el dinero".

    La sexta temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 24 de abril en HBO.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top