Mi cuenta
    'Marvel's Most Wanted': Oded Fehr se une al reparto de la serie

    Se espera que el 'spin-off' de 'Agents of S.H.I.E.L.D' centrado en el personaje de Mockingbird se estrene a finales de 2016.

    El ‘spin-off’ de Agents of S.H.I.E.L.D. titulado Marvel’s Most Wanted acaba de añadir un nuevo actor a su reparto. Se trata de Oded Fehr, conocido principalmente por sus trabajos en las franquicias de La Momia y Resident Evil. Por el momento, y según indorma Spoiler TV, no han trascendido detalles sobre el personaje al que dará vida en la serie. De esta forma, la ficción de ABC ya tiene un elenco formado por Delroy Lindo (Dominic Fortune), Fernanda Andrade, Nick Blood (Lance Hunter) y Adrianne Palicki (Bobbi ‘Mockingbird’ Morse). 

    Marvel's Most Wanted se centra en los personajes de Bobbi 'Mockingbird' Morse (Palicki) y Lance Hunter (Blood), dos ex-espías con una larga lista de enemigos que buscan reclamar la recompensa puesta sobre sus cabezas. Incapaces de confiar en nadie, los protagonistas forman una alianza con Dominic Fortune (Lindo), un aventurero con una gran cantidad de recursos, quien se compromete a protegerlos a cambio de que le ayuden a cumplir sus objetivos. Morse y Hunter intentarán ayudará a cualquier persona en peligro, al mismo tiempo que intentan descubrir la conspiración que puso sus vidas en peligro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top