Mi cuenta
    'Mentes criminales': Shemar Moore deja la serie tras 11 temporadas

    El actor se ha despedido de su personaje, Derek Morgan, en el último episodio de la ficción de CBS.

    Tras 11 temporadas trabajando en Mentes criminales, uno de sus protagonistas abandona la ficción. El protagonista de esta noticia es Shemar Moore, actor que interpreta a Derek Morgan en la serie de CBS. En el capítulo emitido este miércoles así lo ha indicado. En el capítulo titulado 'A Beautiful Disaster', dirigido por el también actor Matthew Grey Gubler, Morgan se despide de sus compañeros para centrarse en su familia, lo que posibilita su regreso en episodios futuros, aunque sea sólo en forma de cameo. 

    La showrunner, Erica Messer, ha publicado un mensaje en redes sociales señalando que el equipo está muy triste de tener que decir 'hasta luego' al agente Derek Morgan, aunque lo más pena les da es no tener en el set a Shemar Moore, pero él quiere probar nuevas cosas, por lo que todos le apoyan en esta nueva etapa. 

    El actor ha publicado un vídeo para sus fans en la web de CBS en la que se despedía de ellos explicando que esto es sólo un adiós a esta parte del sueño, a este capítulo. Pero que él no se va y los fans tampoco, señalando que sus éxitos futuros no son nada sin el apoyo de sus incondicionales seguidores. 

    La despedida de Moore, llega una semana antes del anunciado regreso de la agente Emily Prentiss a la unidad. Paget Brewster vuelve a Mentes criminales, pero sólo durante un episodio, así los fans pueden curarse un poco más rápido de la perdida de Derek, y seguir disfrutando de los episodios de una ficción que parece que se convertirá en una de las más longevas de la televisión. 

    Las series más longevas de la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top