Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la sexta temporada tendrá un episodio glorioso que superará 'Hardhome' (5x08)

    Liam Cunningham, Davos, asegura que en la nueva entrega de la ficción van a ocurrir cosas realmente impresionantes.

    Como en cada una de las anteriores entregas de la serie, la sexta temporada de Juego de Tronos albergará un episodio completamente épico que albergará el momento más impresionante e inolvidable de toda la nueva entrega. Ejemplo de ello son la muerte de Ned Stark en el episodio 1x09, la brutal batalla de Aguasnegras del 2x09, la Boda Roja del 3x09, la lucha de Oberyn con la Montaña del 4x08 y, por supuesto, la batalla contra los muertos vivientes que protagoniza Jon Nieve en el 5x08.

    Sin embargo, Liam Cunningham, encargado de interpretar a Davos en la serie, tiene claro que el episodio estrella de la sexta temporada eclipsará todos los anteriores.

    Vi la última media hora de 'Hardhome' (5x08) con la boca abierta. Y va a palidecer en comparación con lo que está por venir. Lo que tenemos, y todo lo que pasamos para rodarlo, va a ser absolutamente glorioso. Va a haber algunas cosas impresionantes. Muy, muy sorprendentes".

    Parece que el episodio al que se refiere Cunningham podría ser el mismo del que habló el director Bryan Cogman hace una semana cuando adelantó que la nueva entrega contendría la batalla más épica de la serie hasta la fecha: "Es, definitivamente, la mayor secuencia de acción hasta el momento", contó a EW

    La sexta temporada de Juego de tronos se estrena el 24 de abril en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top