Mi cuenta
    'Sherlock': Mark Gatiss provoca a los fans con este tweet sobre la cuarta temporada

    El guionista y actor ha publicado en Twitter una imagen con una frase misteriosa sobre la próxima entrega de la serie de la BBC.

    BBC (British Broadcasting Corporation)

    El actor y guionista Mark Gatiss parece disfrutar provocando a los fans con el eventual regreso de Sherlock, la aclamada serie de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    En esta ocasión Gatiss ha publicado en su cuenta personal de Twitter una imagen enigmática que parece hacer referencia a la próxima entrega de la serie

    La imagen, acompañada por el texto "I spy Series Four" ("Veo, veo, la cuarta temporada", en español), presenta un cráneo usando gafas sobre lo que parece ser la cornisa del piso de Sherlock Holmes. Muy probablemente este sea el cráneo que tiene el protagonista en su residencia del 221B de Baker Street y que podemos ver en los episodios de la primera temporada, cuando Sherlock se refiere a él como un amigo.

    Después de afirmar en una entrevista a Entertainment Weekly que la cuarta temporada deparará cambios importantes en la vida de los personajes principales de la serie, es aún un enigma lo que Mark Gatiss nos tiene preparado para el regreso de Sherlock a la BBC en 2017, con el estreno de su nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top