Mi cuenta
    'Los Simpson' sacarán del armario a Smithers en un episodio homenaje al hijo de un guionista

    El nuevo capítulo de la vida de la famosa familia amarilla se emitirá en FOX el 3 de abril bajo el título: 'The Burns Cage' (27x17).

    ¡Smithers saldrá del armario este domingo! El famoso personaje de Los Simpson por fin confesará su orientación sexual de manera oficial en el próximo capítulo de la serie: ‘The Burns Cage’ (27x17). Esta decisión ha sido tomada por el guionista Rob Lazebnik, quien quiere rendir un homenaje a su hijo a través de la serie de FOX.

    "Pensé, ¿Existe una manera mejor de decirle a mi hijo que le quiero que escribiendo un personaje sobre él?", explica el guionista en una entrevista al New York Post. El hijo de 21 años de Lazebnik comparte la orientación sexual de Smithers y su padre ha decidido demostrarle que respeta sus elecciones a través del capítulo: “Soy un hombre del medio oeste, así que no suelo dejar mis sentimientos al descubierto”.

    Gracias a la inspiración del guionista, Smithers tendrá que salir del armario después de esconderse durante 27 años. El secretario de Burns comprenderá a través de esta decisión que su jefe nunca corresponderá sus sentimientos e intentará pasar página con ayuda de Homer, quien acepta la misión de encontrar un nuevo novio a su amigo. ¿Acabarán los habituales detalles amorosos de Smithers a Burns para siempre? El capítulo ‘The Burns Cage’ (27x17) se emite este domingo 3 de abril en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top