Mi cuenta
    'The Walking Dead': el 'showrunner' habla sobre la introducción de una nueva comunidad en la séptima temporada

    El Reino (The Kingdom) es otra de las zonas seguras que aparecen en los cómics de Robert Kirkman.

    Desde que AMC emitió el último capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead, la introducción de Negan y la identidad de su víctima han acaparado prácticamente toda la atención de los seguidores de la serie.

    Sin embargo, el episodio 'Last Day on Earth' (6x16) albergaba también la aparición de otros personajes que podrían suponer la introducción de otra de las comunidades de supervivientes de los cómics de Robert Kirkman. Estamos hablando de El Reino (The Kingdom), una zona segura situada dentro de los muros de un campus universitario liderada por un hombre llamado Ezekiel, que tiene como mascota a un fiel tigre llamado Shiva.

    En una entrevista con ComicBook.com, el 'showrunner' de la serie Scott Gimple ha sido preguntado por este tema, puesto que algunos ya señalan a los ayudantes de Carol y Morgan en esta dirección. Sin embargo, el productor prefiere no dar muchas pistas sobre lo que prepara para la séptima temporada.

    Esos tipos pueden o no ser de El Reino. Podemos o no podemos ver El Reino. Si lo vemos, será una gran revelación y será un nuevo mundo que habitar y explorar".
    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top