Mi cuenta
    'Misfits' tendrá un 'reboot'

    La cadena Freeform devolverá a la pequeña pantalla la ficción de 2009 que contaba con actores como Iwan Rheon ('Juego de Tronos') y Joseph Gilgun ('Preacher').

    Freeform, la cadena antes conocida como ABC Family, ha anunciado un ‘reboot’ de Misfits (vía THR). Josh Schwartz y Stephanie Savage, los guionistas y productores de series como Gossip Girl serán los encargados de devolver a la pequeña pantalla la ficción de 2009 sobre un grupo de jóvenes antisociales que son obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad. Un deber que pronto se convertirá en algo extraordinario cuando son afectados por una extraña tormenta que les otorga superpoderes

    Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el anuncio del ‘reboot’. La ficción original fue emitida en la cadena británica E4 y contaba en su reparto con nombres como Nathan Stewart-Jarrett, Joseph Gilgun (a quien veremos pronto en Preacher), Iwan Rheon (Ramsay Bolton en Juego de Tronos), Antonia Thomas, Robert Sheehan y Lauren Socha. Recuerda la serie con este tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top