Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Maisie Williams habla sobre las peculiares peticiones de los fans

    La actriz también ha hablado de Jon Nieve, pero en 10 días todos los fans descubrirán la verdad por sí mismos.

    ¡Faltan 10 días! En tan solo poco más de una semana todos los fans de Juego de Tronos podrán disfrutar de los nuevos episodios de la sexta temporada de la ficción de HBO, a la vez que encuentran respuesta a una de las preguntas que más está enloqueciéndoles, el futuro de Jon Nieve. Esta cuestión también está enloqueciendo a todos los actores de la serie, la última en manifestarse públicamente sobre ello es la actriz Maisie Williams -Arya Stark en la serie-.

    Durante su entrevista en Late Night with Seth Meyers, la actriz ha hablado sobre las peticiones que más fans le hacen y son dos: ¿Qué ha ocurrido con Jon Nieve? y ¿podrías grabar la lista de muertes de Arya en mi teléfono y añadir mi nombre? Ante la primera pregunta la actriz lo tiene claro, hay otras historias más interesantes en la serie; bromeando espera que a Kit Harginton también le pregunten por ella cuando camina por la calle. 

    "Siempre es de lo más incómodo, por si fuera poco incómodo ya, puesto que tengo que leer una serie de nombres medievales 'Joffrey, Cersei,...' y después algo tipo '...Brian'. Por lo que nunca funciona tan bien como esperan", ha señalado la actriz sobre la segunda cuestión, a la par que argumenta que también podrían pedirla que dijese 'Valar Morghulis', pero no, siempre quieren lo otro. 

    'Juego de Tronos': Nuevas e inquietantes imágenes de la sexta temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top