Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Liam Cunningham revela la introducción de un personaje inesperado

    La sexta temporada de la serie se estrena en HBO el próximo 24 de abril.

    HBO

    Con el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, el actor Liam Cunningham ha adelantado nuevos importantes detalles. El actor que interpreta al fiel consejero de Stannis, Davos Seaworth, ha revelado en declaraciones a IGN a quién dirige la temible advertencia "Se acercan los muertos" que escuchamos en el último tráiler de la sexta entrega.

    A quien le digo eso es a una fabulosa y joven actriz a la que todavía no habéis conocido, que está a punto de aparecer, que es Lyanna Mormont. Él le está explicando la situación porque hay otros individuos que están convirtiendo su ventaja en un desastre. Es muy bueno en pensamiento latreal y explicando la situación, como ya sabemos".

    Aunque será la primera vez que veamos a Lyanna de carne y hueso, ya escuchamos hablar de ella en la quinta temporada de la serie, cuando envió una carta a Stannis en la que le negaba su lealtad. Lyanna es la sobrina del ex Lord Comandante de la Guardia de la Noche Jeor Mormont y prima de Jorah, quien esta en Essos tratando de recuperar la confianza de Daenerys. A pesar de su juventud, la chica gobierna la Isla del Oso. Curiosamente, el personaje todavía tiene que aparecer en los libros, en los que, de momento, sólo ha sido mencionada.

    Puedes ver el tráiler de la sexta temporada que HBO estrena el próximo domingo 24 de abril a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top