Mi cuenta
    'Juego de tronos': Emilia Clarke explica sus declaraciones sobre la ausencia de desnudos masculinos

    Las palabras de la actriz de 'Juego de tronos' en una entrevista provocaron una "bronca" por parte de su madre.

    HBO

    Emilie Clarke generó una gran polémica tras declarar en una entrevista con Glamour que el pene de Jason Momoa "es demasiado fabuloso". En esa misma entrevista aprovechó para hablar sobre la desigualdad de desnudos en televisión, aunque lo hizo en forma de broma. La actriz que interpreta a Daenerys imaginó un final de la serie en el que estuviese rodeada de chicos: "Me gustaría primeros planos de los penes de los chicos, por favor".

    Según ha explicado Clarke en el último programa de Conan O'Brien, estas palabras han provocado un pequeño enfado en su madre: "Mi madre me echó la bronca por decir eso. [...] Lo dije como un modo de hablar sobre el hecho de que debe haber más igualdad en los desnudos. Hay muchos desnudos femeninos -yo incluida- y creo que debe haber más de una discusión. Debería ser una discusión que debería incluir... ¡Liberad el pene!".

    Emilia Clarke volverá junto a Kit Harington, Maisie Williams, Peter Dinklage y el resto del reparto de la serie de HBO el próximo 24 de abril, fecha en la que se estrena la sexta temporada.

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top